18 abril 2010

YA PODÉIS ENTRAR....

Bienvenidos/as a “NUESTRO BLOG DE ORIENTACIÓN”, el recién inaugurado blog del Departamento de Orientación del Colegio “Rosario Moreno”.

Como podéis ver ¡ ESTAMOS DE ESTRENO !

Hace ya un tiempo que enganchados a la aventura de las nuevas tecnologías, nos propusimos que algún día pondríamos en marcha esto que ahora tenéis en vuestras manos… Queremos que sea un espacio informativo-colaborativo, donde dar a conocer lo que hacemos en el departamento y cómo lo hacemos, las actividades que realizamos, las noticias relacionadas con nuestro centro, y poner en vuestras manos aquellos recursos, materiales e información relacionada con la Orientación Educativa en todas sus vertientes (la Atención a la diversidad, la Acción Tutorial y la Orientación Vocacional y Profesional).

Esperamos contar con la participación de todos/as los que integramos la comunidad educativa: padres/madres, profesores/as y alumnos/as para que sea un punto de encuentro entre todos nosotros/as.

Os rogamos que seáis comprensivos/as, ya que serán el tiempo y la colaboración de todos nosotros, los que nos ayuden a ir mejorándolo. Os invitamos que al salir, dejéis vuestros comentarios, aportaciones y sugerencias para que poco a poco vaya creciendo y llenándose de todo aquello que nos interesa.

Esperando que nos acompañéis en este nuevo camino y que nos sea muy útil a todos/as:

Un saludo
Ana Esther
P.D.: No olvidéis dejar vuestros comentarios, GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. Hubiera estado bien que en mis años lectivos mis pdres hubieran tenido esta herramienta. Es una iniciativa que debe de serle util a muchos para solventar el dia a dia, no?

    Animo a todos.

    ResponderEliminar